jueves, 8 de diciembre de 2016

LA ELECCIÓN DE LOS JUGUETES PARA NAVIDAD





Se aproximan los días más deseados por nuestros niñ@s ¡¡Las Fiestas de Navidad!! y por supuesto... ¡¡¡la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos!!! con los regalos tan ansiados por ell@s. Los expertos nos recomiendan que sean pocos y bien elegidos. El exceso de regalos y juguetes puede terminar provocando que nuestros
niñ@s no disfruten plenamente de los regalos y terminen aburridos o cansados de ellos.

Vuestros hij@s estan creciendo, tienen horarios más regulares, empiezan a aprender normas, les encanta correr, saltar, dibujar. . . Por ello los expert@s nos recomiendan: Juegos de encajar, ensartables, construcciones, pizarras, juegos simbólicos, puzles sencillos, balones, bicicletas, juegos de puntería, juegos musicales, plastilinas, manualidades, disfraces, libros de cuentos y de observación. Todos ellos les ayudarán a mejorar sus capacidades de expresión, físicas e intelectuales.




                                                                            
                 



       Para que os ayude en la elección de los regalos para vuestros hij@s estas Navidades, os dejo este enlace en el que los expert@s os hacen una serie de recomendaciones sobre lo que deberíais tener en cuenta a la hora de elegir y comprar un juguete adecuado a la edad de vuestros niñ@s.